Sobre TecnoTu

Nuestra empresa

TecnoTu te ofrece la última tecnología en transporte urbano para que tus desplazamientos se conviertan en algo divertido.

Gracias a los vehículos eléctricos urbanos unipersonales de TecnoTu, ahorrarás en tus desplazamientos a la vez que pasas un buen rato. Se terminaron las largas caminatas, los agobios del transporte público, las largas esperas, los atascos, el cansancio de ir en bicicleta sorteando coches. Todo eso se terminó, con nuestros vehículos tus desplazamientos serán rápidos, econcómicos, descansados, tranquilos y sobre todo divertidisimos.

Si la distancia de tu casa al trabajo es grande y estás obligado a llevar coche, no te preocupes, también puedes utilizar nuestros vehículos ya que se guardar facilmente en el maletero. Puedes aparcar en alguna zona de aparcamiento gratuito, sacar tu vehículo eléctrico e ir hasta tu trabajo.

Nuestros productos

Todos nuestros productos son fáciles de transportar, son ligeros y los puedes llevar contigo a todas partes. Al ser eléctricos no contaminan, son productos ecológicos, además son muy silenciosos.