Atención al cliente

Para cualquier consulta relacionada con la compra en nuestra tienda online, puede hacerlo a través de nuestro Teléfono de Atención al Cliente 618 460 318 / 611 460 636 o bien desde nuestro formulario de Contacto en la página pricipal, enviando su correo a nuestro departamento correspondiente y le responderemos a la mayor brevedad posible. También puede escribirnos un email directamente a la dirección info@tecnotu.com

Nuestro departamento de atención al cliente ofrece un servicio postventa para solucionar cualquier problema con los artículos enviados, a través del cual intentaremos ofrecer una ayuda rápida y eficaz.


AYUDENOS A MEJORAR

Si durante su navegación detecta errores en los textos, carácteristicas, fotos cambiadas o algún detalle que tubieramos que resolver, le agradeceriamos se pusiera en contacto con nosotros para resolver lo antes posible el error.

Desde estas líneas queremos agradecer a nuestro clientes la confianza que deposita en nuestra gestión y buen hacer, esperamos superarnos día a día para mantener y superar nuetro compromiso de calidad de servicio, su fidelidad a nuestra compañía es nuestro futuro.

Un saludo del equipo de www.tecnotu.com