INMOTION SCV R1EX


Nuevo

El Inmotion SCV R1EX ha sido diseñado para dominar las calles y cualquier otro espacio, exterior o interior.

Más detalles

30 Elementos

999 €

Te gusta? Compártelo:

El Inmotion SCV R1EX ha sido diseñado para dominar las calles y cualquier otro espacio, exterior o interior. Con un surtido de modos de desplazamiento casi inagotable, un peso de tan solo 15.5 kg y una velocidad de hasta 15 km/h, es uno de los vehículos más completos pero a la vez más fáciles de maniobrar del mercado. Dispones además de una llave inteligente para no perder el control de tu vehículo ni cuando te separes de él.

Diseño inspirador

Su construcción mediante aleaciones de magnesio, su destreza y agilidad superarán tu imaginación.

Agilidad y Elegancia

Probablemente uno de los vehículos más finos y ligeros en su categoría, con una maniobrabilidad y agilidad sin igual. Desplázate a kilómetros de distancia y a través de la multitud con la misma facilidad.

Iluminación Inteligente

La luz frontal está compuesta por dos luces LED y la luz posterior la integran dos LED rojas, que se iluminarán en distintas direcciones en función de tus maniobras.

Sistema de propulsión avanzado

El sistema de propulsión eléctrica de Inmotion te ofrece un rendimiento extremadamente estimulante. Diseñado para disfrutar de una experiencia de conducción espontánea, el R1EX te proporcionará una sensación de poder, velocidad y control absoluto.

Tecnología innovadora

El Inmotion SCV R1EX utiliza las últimas innovaciones en tecnología de auto-equilibrio para responder perfectamente a todos los movimientos de tu cuerpo, garantizando así que permanezcas siempre equilibrado.

Llave inteligente

Su llave inteligente con una pequeña pantalla LCD y tres botones te permite visualizar hasta 20 funciones distintas, así como controlar el vehículo a distancia.

Elige tu modo

Montado, moviéndose autónomamente a tu lado o acompañándolo tú mismo son ejemplos de los distintos modos disponibles para que elijas el que más se adecue a cada momento.

Inmotion APP

Inmotion cuenta con una aplicación propia que te permite realizar un seguimiento de tus trayectos, controlar el estado de la batería, compartir tu experiencia con amigos y mucho más.

BateríaBatería de Litio Sony 72V 4Ah
Autonomía20Km
Potencia700W
Peso15.5 kg
Velocidad15 km/h
Peso máximo100 kg
Pendiente máxima15º
Accesorios incluídosCargador, manual de usuario, Tarjeta de Garantía y Certificado del Producto
ColoresBlanco, amarillo y rojo
Datos adicionalesBluetooth e iluminación LED Frontal y trasera
Dimensiones460x490x1440 mm

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

INMOTION SCV R1EX

INMOTION SCV R1EX

El Inmotion SCV R1EX ha sido diseñado para dominar las calles y cualquier otro espacio, exterior o interior.

Escribe tu opinión

1 similar items