MonociclosNo hay productos en esta categoría.

Monociclos eléctricos.

La forma más rápida y ágil de transporte por ciudad. Son fáciles de usar, cómodos, rápidos y con una autonomía que puede llegar hasta los 30Km. Sus dimensiones lo hacen libreo y fácil de transportar.

Cambia tu forma de moverte.

Llega la revolución sobre ruedas!!!

INMOTION SCV V5+


Nuevo

El Inmotion V5+ con más del doble de autonomía que el V5 representa la nueva generación de monociclos eléctricos, con un diseño refinado, unas características de conducción excelentes y una óptima relación distancia/velocidad.

Más detalles

20 Elementos

599 €

Te gusta? Compártelo:

El Inmotion V5+ representa la nueva generación de monociclos eléctricos, con un diseño refinado, unas características de conducción excelentes y una óptima relación distancia/velocidad. El Inmotion V5+ es lo bastante ligero como para llevarte hasta tu destino y lo bastante potente como para utilizarlo como principal herramienta de desplazamiento. Una clara ventaja de este modelo es que cuenta con un botón que apaga el motor cada vez que se eleva el vehículo. Con una velocidad máxima de hasta 18 km/h, una autonomía de hasta 40km y después de haber heredado la asistencia por voz del modelo V3 y potentes luces delanteras, el Inmotion V5+ ofrece al usuario una experiencia de conducción única y un rendimiento en carretera superior.

Fino pero potente

Diseño más fino y ligero pero con un sistema de conducción que te apasionará.

Botón de elevación

Fiel a su filosofía de seguridad, el Inmotion V5 integra un mecanismo que apaga el motor cada vez que se levanta el vehículo del suelo. Muy práctico y útil para cargar el monociclo en las zonas no transitables o excesivamente congestionadas

Cargador

En la oficina, en la universidad, en tu cafetería favorita… Cualquier sitio es bueno para cargar tu vehículo en menos de 2 horas.

Inmotion APP

Inmotion cuenta con una aplicación propia que te permite realizar un seguimiento de tus trayectos, controlar el estado de la batería, compartir tu experiencia con amigos y mucho más.

Mango plegable

Despliega la barra con un simple gesto cuando tengas que cargar con él y vuelve a guardarla para montarte.

Personalizable

Diferénciate de los demás con los adhesivos de personalización exclusivos para este modelo.

Pedales

El Inmotion V5+ es la prueba que demuestra la efectividad del agarre del papel de lija como solución antideslizamiento. Ya sea bajo la lluvia o con calzado resbaladizo, la superficie de los pedales se adherirá firmemente a tus zapatos.

Iluminación

La activación de su potente faro te garantizará un desplazamiento seguro en la oscuridad y te hará más visible durante tus desplazamientos nocturnos.

Luces e indicadores

Déjate sorprender por las luces LED y el indicador de batería de estilo futurista, junto con las dos peculiares rayas rojas traseras y las dos azules en la parte delantera, otorgándote mayor visibilidad en las calles.

Ergonomía suprema

Sus almohadillas increíblemente suaves en piernas y tobillos te garantizan una experiencia de conducción cómoda y agradable.

Autonomía superior

Te permitirá desplazarte sin preocuparte nunca de la batería, que te permitirá recorrer hasta 40km con una sola carga.

BateríaBatería de Litio Samsung 72V 2Ah / 4Ah
Autonomía40Km
Potencia450W
Peso11Kg
Velocidad18Km/h
Peso máximo120Kg
Pendiente máxima20 grados
Neumático14"
Accesorios incluídosCargador, manual de usuario, tarjeta de garantía y certificado del producto
ColoresBlanco y negro
Datos adicionalesTiempo de carga: 150 min. Protección IP65. Bluetooth sin altavoces. Iluminación LED frontal y trasera Asa de transporte no incluída (accesorio)
Dimensiones409x478x147mm

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

INMOTION SCV V5+

INMOTION SCV V5+

El Inmotion V5+ con más del doble de autonomía que el V5 representa la nueva generación de monociclos eléctricos, con un diseño refinado, unas características de conducción excelentes y una óptima relación distancia/velocidad.

Escribe tu opinión

13 similar items